Se alerta de 2 APPs en Google Play fraudulentas

App peligrosas android

El Instituto Nacional de Ciberseguridad, ha alertado de la existencia de dos APPs con acciones fraudulentas en Google Play, Se tratan de –Escáner desnudo– y –Súper jumper X-, que anunciando que incluyen una funcionalidad para ver en ropa interior a las personas escaneadas realmente lo que hacer es suscribir a su usuario a SMS Premium. Estate informado de las novedades en la actualidad digital. Entra a la noticia y te explicamos más.

Además intentan engañar a los usuarios para comprar un antivirus tras alertar fraudulentamente de que el dispositivo se encuentra infectado. Según los informes la APP para Android Escáner desnudo cuenta con más de 50.000 descargas, y Súper jumper X con más de 1.000. No se descarta que existen más aplicaciones con parecidos comportamientos, así que cuidado al instalar APPs desconocidas en vuestros smartphones ;).

Comparte la noticia e informa a tu entorno 😉

Tu puedes Dejar un Comentario, o agregarnos desde tu propia web.

Deja un comentario

By Sisat - Creador y webmaster de Actualidad Digital - www.actualidad-digital.com

Actualidad digital, noticias tecnologicas, actualidad informatica, tecnologia, novedades, noticias, informatica, desarrollo, electronica, todo para tu pc y mas!