Se podrá enviar dinero a través de Facebook

Enviar Dinero Facebook

La actualidad informática se amolda a las nuevas necesidades online, y es que después de los numerosos rumores que venían rodeando a Facebook se confirmó la noticia. Facebook permitirá enviar dinero a través de su messenger, y además el sistema será gratuito y podrá ser usado desde un PC o desde un Smartphone Android o iOS de Apple. Entra y te contamos más novedades.

En las próximas semanas se activará la función para que los usuarios puedan enviarse dinero a través de la aplicación de mensajería de Facebook, tan solo deberán hacer click en el ícono del signo del dólar en la ventana de conversación y ya podrán enviarse el dinero, por ejemplo, para pagarle en directo a tu amigo que te va a comprar una entrada para el cine. Primero habrá que vincular una tarjeta de débito Visa o MasterCard emitida por un banco de EEUU. El usuario que recibe el dinero también deberá meter el número de su cuenta.

El metodo de seguridad de las transferencias será mediante un número de PIN o con el Touch ID si tienes un iPhone.

Snapchat ya había lanzado una característica parecida en noviembre (Snapcash), aunque no tan popular.

De momento solo estará disponible esta característica en Estados Unidos.

¿Te ha gustado la noticia? Compartela!, además si lo deseas agreganos a tus favoritos y te traeremos la mejor Actualidad Digital del momento.

Tu puedes Dejar un Comentario, o agregarnos desde tu propia web.

Deja un comentario

By Sisat - Creador y webmaster de Actualidad Digital - www.actualidad-digital.com

Actualidad digital, noticias tecnologicas, actualidad informatica, tecnologia, novedades, noticias, informatica, desarrollo, electronica, todo para tu pc y mas!