WhatsApp la aplicación más usada para felicitar la navidad | Actualidad-Digital.Com

WhatsApp la aplicación más usada para felicitar la navidad

whatsapp-navidad

Se nota la llegada de las nuevas tecnologías de mensajeria (y más si son gratuitas). WhatsApp llega a la cabeza y atrás se empiezan a quedar los sms. Este año no ha sido como otras navidades, se ha sustituido el pitido incesante de los típicos sms de navidad por el pitido del WhatsApp.

Ahora la gente se envia fotos, videos y emoticonos de colores y además nos atreveríamos a apostar que hasta nos enviaremos felicitaciones en reyes.
Las herramientas como WhastApp han dado la opción de enviar mensajes rápidos de manera instantánea, creándose hilos de conversación y dando opción a insertar emoticonos, fotografías y vídeos. Las operadoras ingresaron 22 millones menos en el segundo trimestre del año en mensajes de texto (que seguramente cubrieron abiertamente con las tarifas planas de internet movil).
Redes sociales como Facebook, aplicaciones de mensajería al estilo Whatsapp e incluso Google, fueron los medios que más eco se hicieron de las felicitaciones de Nochebuena y fin de año. De hecho podemos comprobar que este año no ha habido grandes saturaciones telefónicas durante el transcurso de la nochevieja como pasaba otros años.
Según datos, un 46% más de clientes de una empresa de telefonía optaron por usar servicios de internet móvil para las felicitaciones de navidad. El éxito de estos servicios sigue ganando terreno a los más tradicionales SMS. De hecho, la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) prevé que en este tercer trimestre de 2011 lo datos avalen que se enviaron nada menos que 100 millones de SMS menos que en el mismo periodo de 2010.

Tu puedes Dejar un comentario, o linkar este artículo desde tu web.

Dejar un comentario

Powered by WordPress | By Sisat