El cartel de Yahoo! se apagará en diciembre | Actualidad-Digital.Com

El cartel de Yahoo! se apagará en diciembre

yahoo

A la entrada de San Francisco Yahoo! posee un cartel publicitario tan conocido por los geeks como el de “Welcome to Las Vegas”.  Se trata de un luminoso neón amarillo y morado de Yahoo! de grandes dimensiones que desde 1999 viene saludando a los turistas que pasan por la autopista Bay Bridge. Desde entonces hasta hoy Yahoo! está teniendo malas experiencias en su negocio. Como resultado el cartel de neones estilo motel de Yahoo! que ha sido símbolo de la ciudad, se apagará definitivamente en diciembre. Este es un mal sintoma de la situación de Yahoo! que ojalá levante cabeza.

En aquel entonces la conocida web de internet no quería derrochar dinero, aunque se encontraba en una situación mucho mejor a la hora de encargar el cartel. A pesar de esto, hubo propuestas impactantes, como la de un cartel que lanzase llamaradas cada cierto tiempo.

Finalmente, decidieron optar por un único cartel colocado en una posición privilegiada, que tardaron en encontrar cerca de un año, y que imitase los carteles tradicionales de los hoteles de carretera.

También se incluyó un pequeño espacio en el que cada semana se mostraba un mensaje diferente. En él se anunciaron novedades de la compañía, pero también otro tipo de mensajes como la petición de matrimonio que llegó a publicarse en una ocasión. Aunque el mensaje favorito de los publicistas fue uno más sencillo: “Hoy estás guapo”.

Tu puedes Dejar un comentario, o linkar este artículo desde tu web.

Dejar un comentario

Tienes que estar registrado para postear un comentario.

Powered by WordPress | By Sisat