PS Vita aterrizará en Europa el 22 de febrero | Actualidad-Digital.Com

PS Vita aterrizará en Europa el 22 de febrero

ps-vita

Sony ha anunciado que la esperada PlayStation Vita  estará disponible en los establecimientos de Europa, Estados Unidos, Canadá y América Latina a partir del próximo 22 de febrero, también ha afirmado que el equipo de PlayStation está trabajando en el desarrollo de más de 100 juegos para asegurar que la nueva consola se lanza al mercado con una “amplia biblioteca de títulos”.


El CEO de Sony también ha confirmado algunas de las características que incluirá su nueva videoconsola portatil: la nueva PS Vita permitirá a los usuarios acceder a las redes sociales ya que incorporará las aplicaciones de Facebook, Twitter, Skype y Foursquare y contará con una pantalla de 5 pulgadas OLED, dos joysticks analógicos, dos cámaras y un panel táctil delantero y otro trasero. Además de esto la nueva PS Vita será capaz de ejecutar cualquier tipo de videojuego sin importar el formato (PAL o NTFS).

 

El primer lugar de lanzamiento de la nueva PS Vita será en Japón el 17 de diciembre.

Tu puedes Dejar un comentario, o linkar este artículo desde tu web.

Un comentario to “PS Vita aterrizará en Europa el 22 de febrero”

  1. iRe dice:

    Tuve la ocasión de probarla el pasado fin de semana, y la verdad es que me sorprendió la calidad de algunos de los juegos que probé, como el Virtual Tennis. Desde luego que con los gráficos han acertado!

Dejar un comentario

Powered by WordPress | By Sisat