iPhone 4S supera los 4 millones en su primer fin de semana | Actualidad-Digital.Com

iPhone 4S supera los 4 millones de ventas en su primer fin de semana

Applesombra

El nuevo iPhone 4S se ha convertido en un auténtico éxito de ventas desde su mismo lanzamiento, Apple ha anunciado que ha superado los 4 millones de unidades del iPhone 4S, tres días después de su llegada a las tiendas el 14 de octubre.

El iPhone 4S está disponible actualmente en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido, y estará disponible en 22 países adicionales el 28 de octubre (entre los que se encontrará España) y en más de 70 países para finales de año.

“El iPhone 4S ha tenido un gran estreno con más de cuatro millones de unidades vendidas el primer fin de semana; la mayor cifra de ventas lograda por un teléfono y más del doble de las ventas del iPhone 4 durante sus primeros tres días”, ha comentado el vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple, Philip Schiller. “El iPhone 4S es un todo un éxito entre los clientes de todo el mundo y, junto con iOS 5 e iCloud, es el mejor iPhone jamás lanzado”.

El nuevo smartphone cuenta con el chip A5 de doble núcleo de Apple que ofrece más rendimiento y una cámara capaz de grabar en Full HD que también cuenta con una optica nueva. También viene con Siri instalado, un asistente inteligente que te ayuda a realizar tareas con solo pedírselo. iPhone 4S está disponible en color blanco o negro y en 16GB, 32GB y 64GB de capacidad.

Tu puedes Dejar un comentario, o linkar este artículo desde tu web.

Dejar un comentario

Tienes que estar registrado para postear un comentario.

Powered by WordPress | By Sisat