Termina el Gamefest con muy buen sabor de boca | Actualidad-Digital.Com

Termina el Gamefest con muy buen sabor de boca

gamefest-2011

Ayer finalizó la segunda edición de Gamefest, la cual se ha consolidado como una gran feria, con más de 60.000 asistentes y un espacio ocupado por las compañías más destacadas del sector de los videojuegos.

En la feria se dieron a conocer las novedades más esperadas del sector, como Street Fighter vs. Tekken, Battlefield 3, Zelda: Skyward Sword, Uncharted 3, Forza 4, Sonic Generations, Star Wars Kinect, Resistance 3, Assassin’s Creed: Revelations, Super Mario 3D Land, PES 2012, NBA2K12 o Batman: Arkham City. Sony por su parte mostró su nueva joya, la PS Vita, que junto a Call of Duty: Modern Warfare 3 era lo más buscado de la feria.

Fabricantes de volantes, mandos y accesorios como Logitech, Plantronics, Epson o LG también tuvieron su espacio en esta feria.

Durante el fin de semana se formaban grandes colas frente a los estands, que en muchos casos obligaban a esperar a los asistentes demasiado tiempo para probar un título, a pesar de esto, las compañías este año habían puesto un número superior de dispositivos que en la pasada edición. En esta segunda edición, Gamefest ha demostrado que los videojuegos ya no entienden de sexo ni de edad, dado su variado público.

En definitiva, Gamefest ha sorprendido y ha dejado muy buen sabor de boca a los asistentes, cosa que nos indica que en la siguiente edición provablemente solo se puedan esperar cosas buenas.

Tu puedes Dejar un comentario, o linkar este artículo desde tu web.

Dejar un comentario

Powered by WordPress | By Sisat