Spotify rectifica la integración total en Facebook | Actualidad-Digital.Com

Spotify rectifica la integración total en Facebook

Facebook-Spotify

Tras las críticas de la decisión de integrar Spotify completamente en Facebook, la compañía  anunció ayer a través de Twitter el nuevo modo para disfrutar en privado de su servicio, que ocultará completamente en Facebook lo que está reproduciendo la aplicación.  Para activar este modo, el usuario debe seleccionar el menú archivo de la aplicación y clicar sobre esta nueva opción.

Spotify anunció en la conferencia de Facebook de la semana pasada que lanzaría una aplicación integrada en la red social. Las críticas comenzaron cuando se conoció que el servicio de música obligaba a los nuevos usuarios a registrarse a través de Facebook.

Tampoco gustó mucho a los usuarios la funcionalidad que informa al círculo de amistades de la red social de aquellas canciones que se están escuchando en ese momento en Spotify. Mientras la primera medida fue defendida por la empresa, la segunda acaba de ser rectificada, dejando en manos de los clientes la decisión de escuchar la música en la intimidad o compartirla con los demás.

A la polémica por la integración con el servicio de música en Streaming, Facebook suma críticas por su política de privacidad, que, aunque se han desmentido los cambios, sí se ha reconocido que ha tenido que reparar tres de sus cookies para que no vuelvan a incluir información cuando la gente cierra sesión, como denunció un experto de seguridad australiano.

 

Fuente Original: Varias ediciones digitales

Tu puedes Dejar un comentario, o linkar este artículo desde tu web.

Dejar un comentario

Powered by WordPress | By Sisat