El nuevo iPhone será presentado el 4 de Octubre

iphone5

Se ha estado hablando mucho sobre la llegada del próximo smartphone de Apple.  La propia compañía no ha dicho nada al respecto, pero el nuevo terminal de la compañía podría estar a una semana de ser presentado.

Apple ha convocado a los medios de comunicación a un “evento especial” que tendrá lugar en Londres el próximo martes. Llamado ‘Let’s talk iPhone’ (Hablemos de iPhone), todo apunta a que Apple presentará en el evento de forma oficial su nuevo movil.

Apple convoca a los medios en su tienda Apple Store de Convent Garden, el próximo martes 4 de octubre a las 6:00 pm (hora local). Con este email Apple empieza a despejar las dudas. El próximo iPhone de la compañía podría ser presentado la próxima semana.

Durante este último año cientos de rumores apuntaban a que el lanzamiento del nuevo terminal de Apple saldría a la luz antes de que acabase 2011.

También se ha especulado con la posibilidad de que Apple no presentase un único terminal sino dos: un iPhone “low cost”  que contaría con el diseño del actual iPhone 4, y un iPhone 5, un terminal más fino, con pantalla más grande, carcasa para carga inalámbrica, chip de doble núcleo A5 y cámara de 8 megapíxeles.

A parte de la presentación del nuevo iPhone, Apple puede que presente una nueva versión de su sistema operativo iOS, entre cuyas novedades destaca el servicio de almacenamiento en la nube iCloud. El evento ya está fijado, ahora solo queda esperar 😉 .

Tu puedes Dejar un Comentario, o agregarnos desde tu propia web.

Deja un comentario

By Sisat - Creador y webmaster de Actualidad Digital - www.actualidad-digital.com

Actualidad digital, noticias tecnologicas, actualidad informatica, tecnologia, novedades, noticias, informatica, desarrollo, electronica, todo para tu pc y mas!