Nueva versión de Facebook: Como Activar el Timeline | Actualidad-Digital.Com

Nueva versión de Facebook: Como Activar el Timeline

facebook_icon
Facebook ha decidido reinventarse y ha presentado su nueva cara en la conferencia para desarrolladores de la red social. La compañía anunció las novedades más atractivas que presentará la nueva cara de Facebook a partir de ahora.
Una de las novedades más destacadas es la función Timeline (línea de tiempo) con la que toda la vida del usuario quedará resumida en la red, una forma de explicar rápidamente quién eres a tus contactos. Esta línea explorará el pasado de los internautas con un solo click, además de otras novedades como nuevas posibilidades para que compartir música, vídeos o fotos sea más fácil y potente que nunca.
Aunque estos cambios todavía no entrarán en vigor hasta dentro de un tiempo, ya es posible disfrutar de la nueva versión de Facebook, todavía en pruebas, aunque para ello los usuarios deben estar registrados como desarrolladores.

Los interesados deben acceder a su perfil de Facebook y buscar la aplicación “developer” en el buscador de la red social y una vez ahí configurar todos los campos solicitados.
Una vez registrados y confirmados como desarrolladores, en la página principal de desarrollo se debe crear una nueva aplicación de prueba. Sin abandonar la página, hay que acceder al enlace llamado ‘Open Graph’ y rellenar todos los campos.
La siguiente página es la de edición, donde hay que completar toda la información que se pide para crear la aplicación, aunque sea introduciendo texto arbitrario. El último paso consiste en guardar la aplicación de prueba y esperar unos minutos. En breve debería llegar automáticamente una invitación de Facebook para probar el nuevo entorno ‘Timeline’.
Cabe destacar que esta nueva versión de Facebook todavía está en fase de pruebas y es posible que se presenten fallos menores. Además, el nuevo ‘Timeline’ únicamente podrá ser visualizado por desarrolladores. Es decir, los usuarios que reciban una invitación no podrán dejar que sus contactos vean su nuevo perfil.
Fuente: laverdad.es

Tu puedes Dejar un comentario, o linkar este artículo desde tu web.

Dejar un comentario

Tienes que estar registrado para postear un comentario.

Powered by WordPress | By Sisat